Hallan tres embolsados en Colonia Municipal de San Pedro Sula

0
1408
Embolsados en Colonia Municipal
Embolsados en Colonia Municipal

SAN PEDRO SULA. Los cadáveres de tres personas de sexo masculino fueron encontrados este martes a eso de las 2 de la madrugada en el sector de El Polvorín, Colonia Municipal, al norte de Honduras.

Elementos de la Policía manifestaron a los medios de comunicación locales que a eso de las 10 de la noche a través del 911 (denuncias) recibieron una llamada telefónica de manera anónima, donde aseveraron que se miraba una persona muerta cerca de unas bodegas, cuyo cuerpo estaba abandonado junto a una carreta en una calle solitaria y sin alumbrado, situada en la referida zona.

Ya a eso de las 2 de la madrugada, patrullas que llegaron al lugar constataron que en verdad hubo un hecho violento, pero que en realidad eran tres las personas muertas y no una como pensaron al principio, estos estaban con señales de tortura, atados de pies y manos.

En la escena se pudo observar que las víctimas eran unos jóvenes, ya que no se pudo conocer la edad, ni los nombres porque no portaban documentos.

Hasta ahora se desconoce si los fueron a lanzar allí o si en el mismo lugar los ejecutaron, mientras tanto, personal de Medicina Forense que se desplazó al lugar, los trasladó luego del levantamiento a la morgue judicial para el respectivo proceso.

ANTECEDENTE

Lanzan cadáver desde cerro de la Sagastume

Tirado en un matorral encontraron ayer el cuerpo de un desconocido, específicamente a un lado de la calle principal que comunica el centro histórico de la capital con la colonia Sagastume.

El cuerpo fue encontrado por varios pobladores que se dirigían hacia sus trabajos, siendo alertados los mismos por varias aves de rapiña que merodeaban la zona donde estaba la persona muerta.

Rápidamente los ciudadanos dieron aviso a la Policía y posteriormente personal forense hizo el respectivo levantamiento legal de la persona muerta.

La fiscal de turno pretendiendo esconder el muerto puso las cintas amarillas a ambos lados de la antigua carretera que comunica con el departamento de Olancho, por eso no se pudo establecer las causas de la muerte de la persona con identidad hasta el momento desconocida.

Solo se supo que el cuerpo del fallecido era de sexo masculino y que fue tirado desde un cerro, cayendo ya muerto cerca de una cuneta.

ti

Los vecinos de la zona tampoco pudieron informar sobre la identidad de la víctima, ingresando el cuerpo como desconocido a la morgue capitalina.