Reportan tres personas desaparecidas en playa Miami, en Tela; COPECO los encontró

384
desaparecidas en playa miami tela
Las personas iban en una lancha cuando repentinamente se volcó.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Esta tarde se registró la desaparición de tres personas que iban a bordo de una lancha que se volcó en la playa Miami, situada en Tela, zona norte del país, horas después las autoridades los encontraron.

De acuerdo a la información que circuló, los ciudadanos iban en la lancha cuando repentinamente se volcó, desde ese momento, desconocían su paradero.

Lea también: «Enfiestados», con alcohol y peleas, así arrancó la Semana Santa en Tela

Aunque no se brindaron detalles referentes a los desaparecidos, ni nombres o edades, se reveló que un equipo del Cuerpo de Bomberos en conjunto con las autoridades del Comité Permanente de Contingencias (COPECO) se movilizó hasta la zona para iniciar labores de búsqueda y rescate hasta que lograron hallarlos.

Aunque no hay más información sobre lo ocurrido, se espera que las autoridades correspondientes puedan brindar un reporte detallado en cuanto al hecho. Asimismo, se aguarda que familiares o las personas que pasaron el rato amargo puedan brindar declaraciones para conocer como pasó exactamente el acontecimiento.

Los bomberos externaron que solo se reportaban daños materiales en la lancha en que se movilizaban.

En esta Semana Santa las autoridades han recomendado a los veraneantes o turistas que puedan tener las precauciones necesarias y así evitar este tipo de situaciones que dejan preocupación y luto a las familias.

Hombre muere por ahogamiento en Tela

El pasado 21 de marzo una persona del sexo masculino murió por ahogamiento en las playas del municipio de Tela. Se trata de Miguel Alberto Urrea Flores, de 33 años, residente de aldea Santiago, de El Progreso, Yoro.

El hombre llegó con su familia para disfrutar de un fin de semana ameno en la playa. Pero, jamás se imaginaron que horas después ocurriría una tragedia. El Cuerpo de Bomberos intentó darle los primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0