34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Tres cadáveres ingresan a la morgue capitalina

Debes leer

TEGUCIGALPA. Autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), reportaron en las últimas horas el ingreso de tres cadáveres, entre ellos un recién nacido.

En ese sentido, a eso de las ocho de la noche de ayer arribó desde el sector de Flores de Orientes, colindante con la col. Nueva Suyapa, se conoció del deceso violento de una persona del sexo masculino.

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Elías Moisés Guillen Acosta, de 33 años de edad. Al ahora occiso, le habrían quitado la vida varios individuos fuertemente armados, que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea también: Medicina Forense no logra identificar reo que murió en “La Tolva”

De acuerdo al expediente forense, Guillen Acosta habría recibido al menos unas siete heridas de armas de bala. De igual manera, se informó sobre el asesinato violento de un comerciante del municipio de Oríca, Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado por las autoridades policiales con el nombre de Roger Salgado Portillo de 48 años de edad.

Salgado Portillo, era originario del municipio de Potrerillos Cortes, y residentes en el barrio El Centro de Oríca. Asimismo, se detalló que los elementos de la Policía Nacional dieron captura al presunto hechor del crimen.

Entre tanto, pormenorizaron que se trata de un menor de edad quien le habría quitado la vida al comerciante; esto, a raíz del mal llamado impuesto de guerra.

Se conoció por parte de las autoridades policiales, el menor de edad hace poco tiempo había salido del Centro de Detención para Menores (RENACER). El cuerpo de Salgado Portillo, fue retirado de la morgue capitalina a altas horas de la noche de ayer por sus familiares.

Finalmente, hasta las instalaciones de Medicina Forense, llegó la humanidad de una recién nacida. Esto, luego que su progenitora haya decidido dar a luz en su casa de habitación.

Al parecer, madre de la niña recién nacida no pudo llegar hasta la sala de parto del Materno Infantil. Este hecho se suscitó en la colonia Nueva Capital de la capital de Honduras.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido