Tres hombres acribillados: nueva masacre en Valle de Jamastrán, Danlí

361
masacre en Jamastrán Danlí
Las víctimas ya están identificadas.

TEGUCIGALPA. Una nueva masacre se registró en Honduras y en esta ocasión el número de víctimas mortales fueron tres, todas personas del sexo masculino, en la comunidad de Apali Ocampo, Valle de Jamastrán, municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Preliminarmente, los fallecidos están identificados como Miguel Antonio Erazo Duarte, Rafael Gonzales Cáceres, de 40 años, y Jeremías Muñoz.

Según lo que se dio a conocer, los tres hombres fueron asesinados la noche de ayer y encontrados hasta hoy por sus vecinos. El reporte policial indica que los ahora fallecidos presentan múltiples disparos en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo con lo que se informó, las victimas son residentes en el casco rural de Danlí y al parecer los tres se dedicaban a la caza de animales. Dicho extremo aún no lo confirman las autoridades policiales.

Lea también: Al menos 10 personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana

Masacre en Danlí: no se maneja hipótesis

Cabe indicar que los primeros en llegar al sector donde se reportó la masacre fueron agentes de la Policía Nacional, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Posteriormente, personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para realizar el levantamiento y reconocimiento cadavérico correspondiente.

Hasta ésta hora no se maneja una hipótesis sobre el móvil de la masacre. Por lo anterior, se está a la espera de que las autoridades brinden un informe sobre lo que pasó y quiénes son los responsables de cometer ese violento crimen.

De igual forma, se desconoce si los tres hombres tenían algún vinculo familiar o simplemente eran conocidos.

Vecinos del sector se manifestaron sorprendidos porque hace tiempo no se reportaba un hecho de esa naturaleza en dicha comunidad. Aseguraron que la zona siempre ha sido una de las más tranquilas de Danlí.

En virtud de ello, los pobladores se mostraron herméticos a dar declaraciones del hecho por temor a represalias.

Los familiares de los occisos aún no brindan declaración sobre lo que sucedió con sus parientes. Sin embargo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los indagan para conocer si los fallecidos tenían enemistades personales.

Se debe indicar que los cuerpos de los malogrados hombres ya los trasladaron a las instalaciones de la morgue capitalina para su respectiva autopsia.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.