VÍDEO: tremendo susto pasa Elsa Oseguera mientras viajaba en autobús en EEUU

628

Estados Unidos- Elsa Oseguera, periodista hondureña radicada en Houston, Estados Unidos, en la transmisión de un vídeo donde muestra su rutina diaria, revela que durante viajaba en un autobús en dicha ciudad, sufrió discriminación por parte de  un afrodescendiente.

Cabe mencionar, que además de ser periodista y de buscar expandir sus horizontes, Oseguera se ha convertido en una reconocida youtuber.

La catracha comentó que un hombre afroamericano, que estaba supuestamente drogado, comenzó a decirle a varios latinos que viajaban en el autobús que estaba sin trabajo porque “los mexicanos” le habían robado su puesto.

“Gracias a Dios ya me bajé de ese bus porque venía un hombre, no se si estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, era un afrodescendiente. Y, venia insultándonos a todos los latinos”, dijo Elsa al inicio del video.

Oseguera contó que no lo grabó con su teléfono porque le dio miedo que la agrediera ya que estaba drogado.

Asimismo, dijo que no quería aparecer en un vídeo viral de ataques raciales “hombre latina recibe ataque racial” bromeó Elsa.

Además, comentó que el hombre le dijo que era americano y que los Estados Unidos es para los americanos.

Elsa y su curso de ingles 

La periodista sampedrana está recibiendo un curso de inglés en una academia y tiene que viajar todos los días en autobús porque no conoce bien la ciudad.

Oseguera reitera en sus vídeos e imágenes que publica en sus redes que siempre sigue cultivando las raíces de la sabiduría.

En la imagen se observa los escritos en ingles de un libro infantil, en tal sentido la guapa hondureña expresa “esta es mi nueva atracción. Yo se que esta es una lectura para niñas o adolescentes pero no tuve una infancia con libro”.

El vídeo dura 17 minutos. Oseguera lo publicó el pasado miércoles, ya tiene más de 9 mil reproducciones en Youtube.

Le puede interesar: VÍDEO: el futbolista Costly y su esposa se unen al “THALIA CHALLENGE”