Tremendo desplante de Mario Casas a Galilea Montijo

567
Montijo
Galilea quiso tomarse foto con Mario Casas pero él ni caso le hizo.

REDACCIÓN, WEB. El protagonista de Tres metros sobre el cielo, Mario Casas, hizo un plantón a la ex de Cuauhtémoc Blanco, Galilea Montijo.

Por lo tanto, el portal SDP noticias, contó que el actor español asistió al programa de Televisa, Hoy, el pasado 12 de julio. Eso para promocionar su más reciente serie «Instinto» (Amazon Prime), llegando al set del matinal con un fuerte equipo de seguridad.

En ese sentido, la famosa Galilea Montijo, quiso sacarse una foto con la estrella europea, acto que realiza siempre con los invitados al programa. Sin embargo, debido al equipo de seguridad que acompañaba a Casas, la bella mexicana no pudo ni siquiera acercarse a él.

Lea también: Revelan el secreto de la eterna juventud de Will Smith en «Gemini Man»

Presentadores reaccionaron molestos 

Del mismo modo, los presentadores del programa Con permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa, criticaron al intérprete cuyo comportamiento “dejó mucho que desear”.

«Mario Casas vino a Televisa a promover Instinto, pero llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea le dijo: ‘Una selfie’ y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo: ‘No, no, no», comentó Origel.

Cabe mencionar que el desplante de Casas a Montijo, quedó solo para quienes presenciaron la escena, ya que, al parecer la edición decidió eliminar el momento de la emisión.

Según el portal Quien, Casas no estuvo a la altura durante su visita a México ya que estuvo siempre inaccesible para sus fanáticos mexicanos.