San Pedro Sula.- El presidente de Real España Elías Burbara anunció que tendrá una reunión con el Marathón y directivos de la Liga Nacional para solventar problemas en los estadios.

Resultado de imagen para real españa y marathon peleas
Real España y Marathón harán una tregua para erradicar la violencia en los estadios.

Los clásicos entre verdolagas y aurinegros siempre se han caracterizado por ser polémicos, no solo por el ambiente dentro de la cancha, sino por las peleas entre barras contrarias.

Asimismo debido a lo que aconteció el pasado sábado cuando Real España recibió a Marathón en el Estadio Morazán, los directivos han anunciado que llegaran a un acuerdo para arreglar la situación.

Esta podría disminuir, con un aumento de seguridad, sin embargo todo está en manos de las barras que se apoderan del protagonismo en los eventos deportivos.

El presidente Elías Burbara hizo el anuncio en su cuenta de twitter, donde se refirió a llegar a llegar a un acuerdo para erradicar la violencia en los estadios. ¿Lo lograrán?

«Esta semana habra reunion entre la Liga Nacional, Marathón y Real España, con el objetivo único de erradicar la violencia en los estadios. Por una San Pedro Sula unida», escribió el directivo.

Sanciones a Real España por la Comisión de Disciplina

Los aurinegros deberán pagar la suma de 25 mil lempiras, por la invasión de los aficionados a la cancha con piedras.

Además la barra de la máquina, no podrá ingresar a cuatro de los partidos de local; y con la advertencia sobre las conductas de sus aficionados, el Real España podría jugar partidos a puertas cerradas o en una cancha neutral.

Nadie se salvó

El arquero Kevin Hernández fue sancionado por tres partidos, por otra parte el preparador físico aurinegro Rodrigo castro, fue suspendido por dos partidos por desaprobar las decisiones del árbitro.