26 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Chirizos: Trasladan a 10 de los más peligrosos adolescentes integrantes de pandillas

TEGUCIGALPA- Varios menores pandilleros de la banda de los Chirizos catalogados como los más peligrosos, fueron trasladados  a unas celdas recién construidas en el Centro Renaciendo.

A raíz de los últimos asesinatos ocurridos en este centro de internamiento, como el caso en el que fueron descuartizados cuatro miembros de la pandilla 18, el Gobierno mediante decreto ejecutivo PCM 10- 215 decidió de nuevo intervenir este centro de menores Renaciendo.

Son los adolescentes más peligros que integran la banda de los  Chirizos. La mañana de este martes, por órdenes de la Comisión Interinstitucional Interventora del Centro Renaciendo, nombrada por el Gobierno realizó el traslado de varios menores pandilleros de la banda de los Chirizos catalogados como más peligrosos.

En total fueron 10 los jóvenes en rehabilitación que permanecían en unas carpas afuera del recinto que fueron trasladados a unas celdas recién construidas.

[ot-caption title=”Los jóvenes en rehabilitación que permanecían en unas carpas afuera del recinto” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AuubyFnwbyqeeRpk8UVNWQ5QMRy83u4HMfhs1TArcb-Z.jpg”]

Al mismo tiempo otros 11 menores simpatizantes de la misma banda delincuencial quedaron en una sola carpa en el mismo lugar a quienes las mismas autoridades los catalogan de menos peligrosos.

Estos últimos, según se conoció este fin de semana también serán trasladados a otras módulos que se están construyendo.

[ot-caption title=”Estos adolescentes son catalogado por las autoridades como los más peligrosos” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AtRJ8F2wQORnB-eGuW4_zffWfx2w5l4WibKNcjFQgI5P.jpg”]

De las dos carpas que albergaban a los antisociales, las autoridades dispusieron solo dejar una para que cobije a los 11 simpatizantes por el término de esta semana.

[ot-caption title=”Recientemente hubo cuatro muertos en el Centro Renacimiento” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AnqdnHWRWSNSc7Oqa0kLVBRWpSdSWVTrdwo1YzWUsHA71.jpg”]

A raíz de los últimos asesinatos ocurridos en este centro de internamiento en donde la semana anterior fueron descuartizados cuatro miembros de la pandilla 18, el Gobierno mediante decreto ejecutivo PCM 10- 215 decidió de nuevo intervenir este centro de menores Renaciendo.

[ot-caption title=”Los jóvenes fueron trasladados por órdenes del Gobierno de Honduras mediante decreto” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/An8hNo3lt3DzBeqiqvyOwH5b2s5qSyfTlBf5Eu3GobyZ.jpg”]

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido