Trasciende que Tito Asfura aceptó candidatura del “Movimiento Sin Cabeza”

1355
Tito Asfura
"Cómo no se van a sentir orgullosos nuestros compañeros alcaldes al saber que un Alcalde será el próximo presidente de Honduras", expresó Tito Asfura durante un mitin político desarrollado el pasado fin de semana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A horas de que se lleve a cabo la convención del Partido Nacional de Honduras (PNH), ya trasciende que el alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, aceptó la candidatura presidencial por el movimiento “Unidad y Esperanza” más conocido “Movimiento Sin Cabeza” que dirige el diputado, David Chávez.

Así lo confirmó este viernes, Radio Cadena Voces a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la publicación de dicho medio de comunicación, el edil aceptó la candidatura.

«Cómo no se van a sentir orgullosos nuestros compañeros alcaldes al saber que un Alcalde será el próximo presidente de Honduras. Vamos a demostrar cómo vamos a llevar desarrollo a nuestras ciudades. Ténganlo por seguro que las cosas van a cambiar con la dirección que Dios no está dando», expresó Asfura durante un mitin político desarrollado el pasado fin de semana.

Asimismo, el jefe edilicio manifestó: “Hay que tener cuidado. Debemos ser pacientes, ordenados, perseverantes buscando el momento apropiado para las cosas. No soy ningún irresponsable, ni cobarde, mucho menos un rogado”, aseveró.

Lea también: Tito Asfura: “No habrá aumento de impuestos ni revalorización catastral”

Tito Asfura: “Tenemos un reto enorme”

En su discurso, Asfura indicó son un gran equipo de trabajo pero que hasta el momento no hay nada seguro.

“El triunfalismo lo tenemos que dejar a un lado. Tenemos que enfocarnos en trabajar porque si no, no estamos coordinando bien nuestro pensamiento. Trabajar fuerte, trabajo, trabajo y más trabajo. Necesitamos demostrar que con eso vamos a casar adelante a Honduras”, enfatizó.

De acuerdo alcalde capitalino, tienen un reto enorme porque los nacionalistas no hablan de una cuarta victoria sino de la próxima victoria en las elecciones generales del país.

“Hay que enfocarnos en lo que viene. Debemos estar firmes para poder cumplir el trabajo de cada uno de nosotros. Este es un gran equipo. Hoy el Partido Nacional tiene un reto enorme. Se está definiendo el futuro de Honduras y nosotros somos una pieza importante para salir adelante. Pero somos un solo equipo ese es el futuro de nuestro partido para demostrarle a nuestros hijos que es el partido correcto, más serio, fuerte, y trabajador de Honduras”, puntualizó.

En relación a la aceptación de la candidatura presidencial, el alcalde capitalino, aun no confirma dicha información.