Tiendas Carrión preocupa a clientes tras inesperado cierre en El Salvador

1244
Tiendas Carrión
Así lucen las tiendas actualmente.

EL SALVADOR.

Tras 16 años de presencia en el territorio salvadoreño, Tiendas Carrión, empresa hondureña, cerró sus dos locales en los centros comerciales Metrocentro y Plaza Mundo, según lo aseguran medios de El Salvador.

Los compradores sostienen que todo ocurrió sin previo aviso. Inmdiatamente comenzaron los rumores indicando que Carrión se iba del país, pero hasta el momento la tienda mantiene los detalles de su retiro con hermetismo.

Por otro lado, cuando sus clientes intentan interactuar con la empresa hondureña a través de su página de Facebook aparece el mensaje: “¡Hola, buen día! Gracias por escribirnos. Tendremos cerrada temporalmente nuestra Tienda por remodelación, les informaremos hasta nuevo aviso de su reapertura”. Esto deja la duda, ¿De verdad se está yendo del país?

La incertidumbre continúa, pues pese a las respuestas de la tienda hondureña a sus clientes, en los lugares donde Carrión tenía sus tiendas se dice que se instalará una plaza de restaurantes (food court).

Sépalo

Almacenes Carrión surgió en la ciudad de La Ceiba, a orillas del mar Caribe. Allí se inauguró la primera de las Tiendas Carrión, el 13 de junio de 1970 bajo el nombre de Bazar Carrión, viniéndose a convertir años más tarde en la primera, más grande y más importante tienda por departamentos de Honduras.

Su fundador fue el empresario Vicente Carrión, “unido al apoyo incondicional de doña Francisca Carrión y la tenacidad empresarial de sus hijos Hernán, Darío, Oscar, Mirna y Francis”, según lo señala en su página de internet.

Carrión llegó a El Salvador en el año 2003. Es una tienda que se caracteriza por ser un almacén especializado en la venta de ropa, calzado, accesorios, cosméticos y perfumes.