Trasciende la masacre de cuatro personas en la frontera entre Honduras y Guatemala

919
Cadáveres en la frontera entre Honduras y Guatemala.

Copán. La noche del viernes trascendió que en la frontera entre Honduras y Guatemala asesinaron a cuatro hombres.

El hecho, según confirmaron medios locales guatemaltecos, sucedió en el sector conocido como Agua Fría, municipio Los Amates, departamento de Izabal, el el país vecino.

Los detectives de la Policía Nacional Civil de Guatemala indicó que los fallecidos fueron perseguidos por varios kilómetros. Y al ser alcanzados por sus asesinos, estos les dispararon hasta matarlos.

LEA: Capturan al hombre que mató a su esposa con una piedra en Yoro

Por consiguiente, los homicidas dejaron a tres de los cadáveres en la paila del carro pick up en el que se conducían. Mientras que la cuarta víctima quedó con la puerta abierta del conductor, pero en el suelo.

Cabe mencionar que algunas personas afirman que los hombres, antes de ser acribillados, habían cometido un asalto en un negocio hondureño. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades de ninguno de los países.

Al parecer uno de los muertos es de origen hondureño, pero se espera el informe policial.

Acribillan a comerciante y a su guardaespaldas en
Ocotepeque

Dos personas muertas y cuatro heridos fue el saldo que dejó una balacera en la zona occidental del país la noche del jueves.

El hecho se suscito en la esquina del parque central de la ciudad de Ocotepeque. Los dos ciudadanos asesinados son Darwin Gabriel Chinchilla y Bayron Ivan Ramirez Cardona: ambos de 34 años de edad.

Cabe mencionar que Chinchilla se desempeñaba como comerciante y Cardona era su guardaespaldas. Vivían en la Florida, en el departamento de Copán.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, sujetos desconocidos atacaron al comerciante desde una camioneta.

Un vídeo grabado por personas que se encontraban allí, revela que Darwin Chinchilla quedó herido, pero segundos después murió. El guardaespaldas falleció al instante.

Es importante mencionar que durante el tiroteo dos niños salieron heridos: más detalles aquí