Trasciende el secuestro de una niña de 13 años en Omoa, Cortés

408

Cortés, Honduras. Una niña de 13 años fue secuestrada en la colonia Buena Vista, cerca de la frontera de Corinto en Omoa, al Norte de Honduras.

Según trascendió, la menor Criselda Marisela López Ortíz fue llevada por dos hombres encapuchados de una escuela de ese municipio.

Según la información preliminar, los secuestradores se bajaron de un vehículo intentando llevarse a tres 3 hermanos.

Sin embargo, dos de los pequeños corrieron y le avisaron a su maestra sobre lo sucedido, pero cuando verificaron ya Criselda no estaba.

Por lo tanto, el trabajo de la Direccción Policial de Investigaciones (DPI) tiene que ser arduo. Familiares ruegan por su regreso.

LEA:  Por bajarse en marcha, ayudante de bus pierde una pierna tras ser arrollado en Choluteca

Universitaria ha desaparecido y familiares piden ayuda para encontrarla

Este día los parientes de la joven universitaria Katherine Berríos denunciaron que
ella desapareció en San Pedro Sula.

Por consiguiente, tanto familia como los compañeros de la universidad de la joven compartieron la información en redes sociales. Esto, con la intención de encontrarla sana y salva.

En los mensajes se lee: «Buscamos a mi sobrina Katherine Vanessa Berríos Rodríguez. Ella salió ayer a las 6:00 de la mañana para la UNAH (en el Valle de Sula) y no sabemos nada de ella».

Por ende, han pedido que la imagen se comparta en todos los grupos de Whatsapp y Facebook.

Si usted ve a estas dos personas o le dan alguna información, comuníquelo por redes sociales o por el teléfono de denuncias de Tiempo Digital: 3140-1513.