27.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Trasciende atentado contra alcalde de Azacualpa, Santa Bárbara

Debes leer

HONDURAS.- A pocos días de las elecciones generales, los actos de violencia política no cesan en Honduras. La noche de este lunes trascendió un supuesto atentando contra el alcalde Lando Sandres y su hija María Fernanda Sandres, quien va de candidata a diputada por el Partido Nacional en el municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.

La información preliminar que se maneja es que desconocidos lanzaron una granada de características aún no especificadas a la vivienda del jefe edilicio.

Al respecto, el canal Q’Hubo TV difundió imágenes donde se aprecia un artefacto que al parecer podría ser explosivo. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades policiales no brindan un informe de lo que pasó en el lugar.

atentado alcalde Santa Bárbara
El alcalde busca su reelección en estas próximas elecciones.

Lea también: Matan e incineran a un exregidor de San Luis, Santa Bárbara 

Militantes hicieron atentado 

Extraoficialmente, el periodista del medio capitalino informó que los responsables del presunto atentado son simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE). Asimismo, detalló que de la residencia del también candidato edilicio se vio salir una nube de humo.

En virtud de lo anterior, dijo que miembros de la Policía Nacional ya acordaron el lugar y realizan las investigaciones correspondientes para determinar fehacientemente si el objeto que lanzaron en la casa de habitación del alcalde es una granada.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias