Redacción.- Un hombre murió tras sufrir un atentado ayer en horas de la tarde en la comunidad de La Colorada en el municipio de El Progreso, Yoro.
Al occiso se le identificó como Héctor Omar Canales originario del municipio de Esquipulas del Norte, Olancho. El sujeto se conducía en una camioneta color negra, cuando lo interceptaron dos vehículos.
Los criminales iniciaron una persecución contra el ahora fallecido, mientras le disparaban al vehículo. Los impactos de bala alcanzaron al hombre quien terminó perdiendo el control de la camioneta y fue a impactar contra la pared de un local dentro de un establecimiento comercial.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Antecedentes
Al lugar llegaron las autoridades que confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a Héctor Omar Canales.
Más tarde procedieron para acordonar el perímetro y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzó a hacer las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables, de quienes aún se desconoce identidad y ubicación.
Las autoridades dieron a conocer que ejecutan trabajos de investigación para levantar el reporte del caso y dar a conocer los motivos del hecho criminal.
Medios locales informaron que las autoridades locales, anteriormente habían detenido a Canales por hacerse pasar por abogado. No obstante, dicha información está por confirmarse.