OLANCHO, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta y a manos de su propio hermano, tras salir de una fiesta bailable en el municipio de La Unión, departamento de Olancho, zona oriental del país.
De acuerdo a los relatos en el lugar, ambos muchachos salieron la tarde de ayer a departir con otras personas en la fiesta que se llevaba a cabo en el centro social del lugar.
Sin embargo, horas más tarde y al calor de los tragos la situación se complicó, debido a que los dos muchachos salieron discutiendo del lugar.
Según las personas en la zona, ambos jóvenes estaban ya bajo la ingesta de alcohol y en un forcejeo se escuchó un disparo. Al salir a ver lo que sucedía, encontraron el cuerpo de la víctima mortal tirado en la calle.
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Heilor Zapata Moncada, originario de La Unión, Olancho. Asimismo, detallaron que el joven había regresado hace algunos días de Estados Unidos (EEUU).
Lea además: A balazos matan a dos hermanos dentro de su casa en El Paraíso
La policía investiga el hecho
Elementos policiales llegaron hasta el lugar donde acontecieron los hechos, para proceder a acordonar y luego coordinar el levantamiento con personal de Medicina Forense.
De la misma manera, levantó los indicios investigativos para proceder con el caso tal como demanda la ley. Hasta ahora se desconoce la situación del hermano agresor y si se le ha dado captura.
En las últimas horas se han registrado varios hechos violentos en el basto departamento de Olancho. El más reciente es la muerte violenta y a machetazos de un padre y su hijo en el municipio de Patuca.
De acuerdo a los relatos, las víctimas respondían al nombre de José Luis y las atacaron de una manera brutal hasta quitarles la vida.