Tras protesta, matan de varios balazos a guardia del CURLA en La Ceiba

701
guardia
Con cartones taparon el cuerpo del guardia de seguridad, mientras llegaba Medicina Forense.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. De varios balazos acabaron con la vida de un guardia de seguridad este día en horas de la mañana, en la ciudad de La Ceiba, situada en el atlántico del país.

Se trata Oscar Turcios, de 51 años de edad, quien laboraba en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA). Este pereció en la colonia Rodas Alvarado, jurisdicción del municipio en mención.

De acuerdo a lo relatado preliminarmente, el guardia de seguridad acababa de salir de su centro trabajo. Allí había participado en una protesta en la cual estaban exigiendo el pago de salarios atrasados.

El hombre iba a bordo de su motocicleta rumbo a su casa de habitación, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron. Acto seguido, ellos le infirieron varios disparos en el cuerpo, mismo que le ocasionaron la muerte al instante.

Lea también: Hombre pierde la vida de varios balazos en Puerto Cortés

De inmediato, elementos de la Policía Nacional, así como vecinos de la zona se trasladaron a la escena. Consiguiente, los uniformados acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

No hay pistas sobre asesinos del guardia

Horas más tarde, personeros de Medicina Forense se trasladaron al sector y realizaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público, donde harán la autopsia respectiva.

Al lugar también se hicieron presentes familiares del guardia de seguridad, quienes manifestaron desconocer detalles del crimen. Además, lamentaron lo ocurrido con su pariente.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para realizar las indagaciones pertinentes al hecho. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido alguna referencia acerca de los malhechores.

Cabe indicar que, la zona donde quedó el cuerpo sin vida del guardia es cercana a los predios del CURLA y al aeropuerto Golosón.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo