Desconocidos lanzan objeto explosivo dentro de una casa en San Francisco de Yojoa

227

SANTA CRUZ DE YOJOA. En horas de esta tarde se reportó que desconocidos lanzaron un objeto explosivo dentro de una casa de habitación en San Francisco de Yojoa.

El hecho se produjo en el sector Río Lindo. Y provocó que varias personas resultaran heridas.

Los heridos son: José Benjamín Pineda, Jairo Mauricio Pineda Claros, Rina Claros Ortega. Y una niña de 5 de edad.

De inmediato agentes policiales se hicieron presentes al lugar. Quienes al ingresar al inmueble pudieron constatar la veracidad de la denuncia.

Aún no se sabe si es una Granada o bomba de fabricación casera. Las personas fueron inmediatamente auxiliadas.

Según versión de los lugareños un joven desconocido ingresó por la parte trasera de la vivienda. Y lanzó una granada de fragmentación a la sala de la casa y posteriormente se dio a la fuga.

Los tres adultos fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas y la niña a la clínica Santa Cecilia de Peña Blanca, Cortés.

Equipos de investigación policial se presentaron en el sector recabando información para dar con la captura del responsable.

Además: Dos personas heridas de gravedad en accidente de transito en barrio de Intibucá

Incendio de grandes proporciones arrasa con una bodega en Comayagüela

Unidades del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio de grandes proporciones que consumió una vivienda de dos pisos y una bodega por un cortocircuito en el barrio Bella Vista en Comayagüela.

El siniestro se registró a las 12:00 del mediodía del jueves. El fuego inició en el techo de uno de los apartamentos de la casa y rápidamente se expandió en toda la vivienda.

Al ver que las llamas se extendían, los vecinos del sector reaccionaron de forma inmediata y decidieron llamar al 911 para comunicarse con miembros de la Estación Central de Bomberos en Tegucigalpa.

Minutos después de que comenzara el siniestro, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras acordonaron el área para evitar que las personas estuvieran en la escena, luego de varios minutos iniciaron apagar el fuego en la vivienda y evitar que se propagara a otros inmuebles.