Redacción. Un conductor de bus ‘rapidito’ perdió la vida este jueves al precipitarse en una hondonada a la altura del puente Varsovia de Taulabé, Comayagua, zona central del territorio nacional.
El transportista fue identificado preliminarmente como Pablo Sagastume, quien trabajaba para la ruta Zacapa-Taulabé.
El accidente se dio cuando el conductor de la unidad perdió el control del bus y cayó en una precipitada pendiente.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen si el accidente ocurrió por desperfectos mecánicos o por error humano.
Vecinos y conductores que transitaban por la zona sacaron al conductor y a los pasajeros con lesiones leves.
A Sagastume, quien presentaba heridas de gravedad, lo trasladaron a un centro asistencial, pero perdió la vida en el camino, según medios locales.
Lea también: Hallan muerto a joven tras estar desaparecido en Roatán
Encuentran a hombre sin vida dentro de su casa en Jardines de Toncontín
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa en la colonia Jardines de Toncontín, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El hallazgo se produjo luego de que varias personas denunciaran que de la vivienda provenía un mal olor. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Datos preliminares establecen que el sujeto llevaba varios días sin vida al interior de la casa. Sobre su deceso se presume que pudo ser por causas naturales.
Cuerpo putrefacto
Hasta el lugar llegaron miembros de Medicina Forense para constatar las causas oficiales de la muerte del hombre. Se espera que en los próximos días las autoridades brinden más información del caso y confirmen si se trató de un deceso natural o un homicidio.