24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Tras balacera, Policía Nacional resguarda la Campo Cielo, en TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Tras un fuerte tiroteo registrado en horas de la tarde de este martes, 8 de noviembre, la Policía Nacional decidió realizar un fuerte operativo en la colonia Campo Cielo, en el Distrito Central.

En un video de un aficionado se podía escuchar cómo en la zona alta de esta colonia, así como en las aledañas Villa Unión y Brisas de Olancho, ubicadas en la salida a Olancho, un fuerte enfrentamiento.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de un conflicto entre bandas criminales que operan en las colonias antes mencionadas.

Te puede interesar: Balaceras dejan dos muertos en distintas partes de la capital

Vea el video de la balacera: 

 

En horas de la noche de este martes, los agentes de la Policía Nacional, en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP), están realizando operativos.

Los agentes de la ley se posicionaron en la entrada a la Campo Cielo, específicamente en la calle que conduce a la carretera hacia Olancho. Además, realizaron patrullajes a pie y en motocicleta por las colonias donde sucedió la confrontación.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas que hayan participado en el hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido