27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Buscan a transportista: “Amiga” lo llama por un viaje a Puerto Cortés y desaparece

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los familiares de un transportista de la zona norte están preocupados, pues desde que salió la mañana de ayer, viernes, a realizar una supuesta excursión no saben de su paradero.

Según la información brindada por los parientes de Nahún García, recibió una llamada de una “amiga”. Ella se comunicó con el hondureño para que pudiera realizarle un viaje hacia Puerto Cortés.

Lea también- AMBER, sistema de alerta para encontrar menores desaparecidos, llega a Honduras

El joven aceptó, tomó su unidad de transporte y salió de su vivienda desde las 6:00 de la mañana. Sus familiares expresaron que cuando lo llamaron para saber si había llegado, no respondió y salía su celular como apagado.

Uno de sus allegados contó que antes de salir, el joven le comentó que en efecto se dirigía hacia Puerto Cortés. Desde el día de ayer, interpusieron la denuncia y de igual manera estuvieron buscándolo por su cuenta en diferentes postas policiales.

Sin embargo, indicaron que detuvieron la búsqueda debido al toque de queda y  reanudarían las labores hoy. Su preocupación aumenta con el pasar de las horas, pues no saben nada sobre su paradero o si ocurrió algo.

Nahun García labora en una unidad de transporte color azul marino, marca Toyota HIACE, de la ruta El Zapotal.

Los parientes han solicitado a las personas que si lo vieron o saben algo, puedan brindarles esa información. Además, si lo han visto o tienen conocimiento del paradero se comuniquen al número +504 8978-9876.

Encuentran niño desaparecido en río Ulúa

Los familiares de un menor de 7 años de edad estaban preocupados puesto que no lograban dar con su paradero en Santa Bárbara.

Según la información divulgada, el pequeño llevaba varios días desaparecido, sin embargo, encontraron su cadáver el 27 de enero de 2021.

Lo identificaron como Marvin Campos, quien había sido arrastrado por las corrientes del río Ulúa. No obstante, tras la búsqueda el Cuerpo de Bomberos lo localizó específicamente en la poza “Los Hoyos”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro