Transporte: No paran muertes de motoristas de buses

0
2418

SAN PEDRO SULA. Jorge Martínez (30), quien conducía un bus de transporte urbano y laboraba desde hace siete años en ese rubro, fue asesinado esta tarde en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según información preliminar, Martínez conducía el vehículo por su ruta y lleno de pasajeros cuando de repente una camioneta se le atravesó y  luego varios de sus ocupantes se bajaron y  comenzaron a dispararle hasta que  acabaron con la vida de Martínez .

El ataque ocurrió en la colonia El Limonar de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Según familiares cercanos al joven, éste nunca tuvo ningún problema durante sus siete años de trabajo, la víctima, era muy conocido en el sector.

Hasta el momento se está a la espera que lleguen miembros de Medicina Forense (MF), para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Datos 

Estos son los cuatro últimos asesinatos a transportistas en en las últimas semanas:

  1. El 16 de junio del presente años un taxista fue ultimado en la madrugada en el sector III de la Colonia Campo Cielo de Tegucigalpa. La víctima fue identificada como Edwin Giovanny Durón Marín (26). Según investigaciones de la Policía, varios sujetos armados lo estaban esperando cerca de su casa cuando regresaba de trabajar. Los vecinos solo escucharon una ráfaga de disparos y luego descubrieron el cuerpo del taxista.

 

  1. El 16 de junio el despachador de un punto de mototaxis y un ayudante de buses del servicio “rapidito” fueron ultimados el  sector López Arellano, en Choloma, Cortés. El primer crimen se registró a las 7:00 am, a media cuadra de la posta policial de la colonia López Arellano, cuando el despachador de uno de los puntos de mototaxis, identificado como Carlos Mauricio Almendárez Rubio (47), alias el Guato, fue acribillado a balazos por un individuo.

3-El 16 de junio, el conductor y un ayudante de un bus de la ruta 2 fueron asesinados a balazos en el bulevar de la colonia Municipal en San Pedro Sula. El hecho ocurrió a eso de la 1:30 pm y las víctimas fueron identificadas como Allan Mejía Rivera, conductor de la unidad con registro 1246, con placas AAK 6359 y Walter Díaz García (35), ayudante.

  1. Un ayudante de bus fue asesinado el 8 de junio enfrente del colegio oficial Manuel Bonilla en la zona norte del país. La víctima respondía al nombre de Adrián Miralda de 25 años de edad, quien quedó tirado en la parte del pasillo interno del bus con ruta Pizzaty-Centro de la ciudad. Información indicó que dos jóvenes se subieron al autobús, sacaron sus armas y se dirigieron exactamente a Miralda, a quien le dispararon hasta quitarle la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here