SAN PEDRO SULA. Un fatal accidente de tránsito dejo dos persona muerta y varios heridos, el hecho se produjo esta mañana en el Barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula.

Una de las víctimas era guardia de seguridad y respondía al nombre de Yanis Oliver, de 26 años de edad. Quien según sus compañeros se dirigían hacia su trabajo como vigilante; pero corrió con la desgracia de salir volando del bus cuando este chocó contra el jeep.

Según testigos que presenciaron el hecho el «rapidito» fue impactado por un auto tipo jeep color café. Que no hizo el alto respectivo en la 6 avenida y 7 calle lo que causo que fuera a impactar contra el bus y el conductor perdiera el control y se volcara.  En la zona queda cerca el centro de Salud Paz Barahona.

Lea también: Detienen a tres hombres por diversos delitos en El Progreso

«Rapidito» no tuvo la culpa

En el bus venían abordo unos 25 pasajeros de los cuales nueve salieron con lesiones graves en sus cuerpos. A ellos los trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad.

Según testigos que venían en el bus el conductor del «rapidito” no tuvo la culpa pues este iba en el carril correcto y tampoco iba exceso de velocidad.

Al lugar llegaron autoridades de tránsito para el peritaje correspondiente. Además, miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.

Los compañeros del guardia de seguridad le dieron aviso a su madre quien llego al lugar y vio el cuerpo de su hijo tirado en medio de la calle.

El «rapidito de la ruta 2 » cubre la ruta de la Pradera y se dirigía al centro de San Pedro Sula cuando chocó. El bus quedó casi destruido debido al impacto.

Hasta el momento ha trascendido que dentro del hospital una de las personas que fue ingresada perdió la vida. Se desconoce quién es la segunda víctima del fatal accidente.

Se supo que los demás pasajeros se encuentran en estado crítico.