26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Andando en bicicleta, diputado Ricardo Elencoff pregunta “¿Dónde está el dinero?”

Debes leer

COLÓN.  A través de un vídeo difundido en redes sociales se pudo ver al diputado Ricardo Elencoff transitando en bicicleta por las calles de Tocoa y preguntando “¿Dónde está el dinero?”

Junto a su esposa, mientras recorrían las principales calles del comercio en Tocoa, el diputado aprovechó para protestar ante las irregulares compras del Gobierno en el marco de la pandemia y hacer fuertes declaraciones.

En ese sentido, manifestó que no se debe seguir tolerando que el pueblo y las personas que han ayudado al municipio estén muriendo por falta de respuesta en los hospitales. “¿Dónde está el dinero? ¡Lo exige Colón! ¡Lo exige Tocoa!“, decía él.

Igualmente, dijo que ya es tiempo de unirse como pueblo, ya que no no se trata de política, sino de la mayoría de los hondureños, quienes demandan respuesta al gobierno de Honduras.

“El gobierno le ha fallado al pueblo hondureño al no garantizarle el suficiente respaldo ni las medidas serias que necesita en esta terrible pandemia. No podemos permitirlo”, indicó el diputado.

Lea: ¡Alegría en Hospital de Tocoa! Cinco nuevos pacientes vencen el COVID-19

¿Colón sigue abandonado?

Por otro lado, el diputado Ricardo Elencoff declaró que “definitivamente” el departamendo de Colón está abandonado por el Gobierno durante los últimos 20 años, no solo durante la crisis sanitaria.

En ese sentido, incitó a que el pueblo de Colón debe protestar y exigiendo respuestas, incomodando con la interrogante “¿Dónde está el dinero?, ¿Dónde están los L80 millones que supuestamente se invirtieron en los hospitales de Colón?”

Denunicó, además, que algunas autoridades quieren “llevarse toda la gloria solos”, pero imposibilitaron que 42 equipos, que eran necesarios para los hospitales, llegaran. Es por esa razón que en Colón solo se están atendiendo casos leves de Covid.

“¡Los malos representantes del gobierno de turno en Colón, serán señalados en su momento!”, finalizó el diputado.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido