Redacción. En las últimas horas, se han viralizado un video en TikTok, donde una persona transgénero expreso su malestar al sentirse ofendida porque le llamaron «señor» en una farmacia.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como «genderfluidacabsolid» dio a conocer la denuncia de esta persona trans. El joven comenzó a recibir muchas críticas por su denuncia.
«Hoy me llamaron señor en la farmacia y no digo que los hombres no puedan verse así porque, por favor, váyanse, reyes, pero no estoy dañando la masculinidad», manifestó la persona en el video.
El «tiktoker» enfatizó que el género masculino sí daña la masculinidad cuando le llaman señor u hombre debido a que él no es parte de ese grupo.
Le puede interesar: Sandrez y otros influencers atacan a famoso abogado tiktoker teleño
«No me consideren para el grupo de hombres y tal vez para las personas que dicen oh, la masculinidad está en decadencia. Bueno, dejen de pensar que estoy haciendo algo con eso, no soy parte de esa ecuación, no me cuentes», finalizó.
Revuelo en redes sociales
Al ver este video, miles de internautas comenzaron a dejar sus comentarios. Algunos resaltan el cambio físico del tiktoker por el género con el que se identifica. Mientras que otros cuestionan su molestia porque le llamaron señor debido a su apariencia física, precisamente por su barba.
«Te entiendo, amiga, hay que mostrar respeto, ya que todos lo merecemos sin importar el género o la orientación sexual»; «Hay gente que es bien grosera con unos, parece que no saben que nosotros también tenemos sentimientos», dicen los internautas.
Ver video
Se siente molesto porque le llamaron «señor» al ir a la farmacia: ¿como lo hubieras llamado tú?
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) September 16, 2024
«Sin duda la sociedad está dañada con fenómenos con este que se ofende por cualquier cosa». «Hoy en día estas princesas se ofenden con nada», son algunos de los cometarios.
Por su parte, empleados del rubro de servicios han destacado que en dicha industria se ven obligados a mostrar respeto con términos como «señor» o «señora», por lo que no habría sido culpa del empleado que lo atendió en la farmacia.