Tegucigalpa.- A pocas horas de que Motagua y Marathón se vean las caras por la final de ida, la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID) No dio la autorización para que los “Verdolagas” usaran la cancha.

El conjunto verde dirigido por Héctor Vargas, no pudo realizar esta mañana su entrenamiento previo al partido de mañana contra Motagua.

Marathón llegó el día viernes a Tegucigalpa. Asimismo la CONAPID pidió al equipo “verdolaga” que les hicieran llegar una nota pidiendo el permiso para poder realizar sus trabajos en el recinto deportivo.

Por otra parte la misma institución le pidió que ellos debían prestar el Estadio Yankel Rosenthal a Motagua para sus entrenamientos en la ciudad de San pedro Sula.

El comunicado llegó al conjunto “esmeralda” el cual no dieron respuesta a la Comisión de Instalaciones deportivas. Por tal razón no pudo entrenar este día en el Nacional.

La directiva del club no se quedó con los brazos cruzados y lograron que se les autorizara usar la Villa Olímpica esta tarde. El club “verde” entrenará a las 4:00 de la tarde.

Cabe recordar que Motagua se enfrentará este domingo ante Marathón por el primer partido de las finales del fútbol hondureño.

Resultado de imagen para marathon de honduras entrenamientos

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.

Redacción: Maybelline Lanza