¡Trágico fin de semana! Seis menores mueren en diferentes accidentes viales

293
Accidentes

HONDURAS. Este fin de semana ha sido protagonizado por los accidentes viales que se han suscitado en diferentes carreteras del país, y a consecuencia de ello, la tristeza de muchas personas.

Dos familias se han enlutado en menos de 72 horas, sin embargo, el hecho se torna más deplorable, al conocerse que son seis menores de edad quiénes han perdido la vida, incluyendo una bebé de apenas un par días de nacida.

El primer hecho ocurrió la noche del viernes, cuando se registró un fatal accidente en la colonia Modelo de San Pedro Sula, que cobró la vida de tres hermanitas. Todas ellas, menores de seis años.

En este accidente, también se reportaron dos personas adultas gravemente heridas, a quienes trasladaron de inmediato a un centro asistencial de la ciudad.

Las hermanitas que fallecieron en San Pedro Sula correspondían a los nombres de Nabela Nazareth de pocos días de nacida, Nayeli Josabeth, de tres años y Hania Valeria Fuentes Hernández, de 6 años. Ayer familiares las valaron familiares y las sepultarán hoy.

Accidente en CA-13

El otro fatal suceso se produjo hoy en horas de la mañana, en la carretera CA-13, lugar donde lamentablemente fallecieron tres menores y dos adultos, quiénes habrían sido los padres de los infantes.

El automóvil de color amarillo, en el que se trasladaba esta familia, quedó completamente destruido, luego de que impactaran contra un vehículo tipo turismo, color gris, en las cercanías del balneario «La Montañita», en la aldea de Pajuiles, que conecta con la temida CA-13, lugar donde continuamente se reportan accidentes viales.

Ayer inició la segunda semana de reapertura del turismo dónde se puede circular el fin de semana, por lo que las diferentes carreteras se han visto abarrotadas por turistas que se desplazan en su mayoría por viajes de placer; sin embargo, este fin de semana, sin duda, se torna gris, tras las funestas pérdidas para las familias hondureñas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.