Trágico choque deja un muerto y un herido frente a la DNVT en SPS

0
1024
trágico choque
El automóvil quedó totalmente destruido en su parte frontal tras el trágico choque.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una personas muerta y otra herida es el resultado que dejó un trágico choque registrado este día en horas de la madrugada en el sector sureste de la capital industrial del país.

El fuerte accidente se suscitó a la altura del bulevar del Este, frente a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a eso de las 3:46 de la mañana. La víctima respondía en vida al nombre de Héctor Rojas de edad no establecida.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el automóvil lo conducía una fémina. Al parecer, en el trayecto antes referido, ella habría perdido el control del volante y se fue a estrellar contra unos árboles.

Tras el fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue su acompañante, quien pereció producto de los severos golpes que recibió.

Destruido

Minutos después llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos para poder prestar auxilio a los afectados. Esto, porque debido a la magnitud del choque, la parte frontal resultó completamente destruida.

En ese sentido, el cuerpo de Rojas quedó entre los amasijos de hierro, por lo cual los bomberos trabajaron intensamente para poder sacarlo. Mientras tanto, a la conductora del carro la trasladaron hacia un centro hospitalario de la ciudad donde recibe atención médica.

Lea también: SPS: rastra atropella a empleada de maquila en Chamelecón

Autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para poder dar ayuda a los afectados. De igual forma, agentes de la (DNVT) se hicieron presentes para verificar lo acontecido y tomar los datos preliminares.

Para culminar el proceso, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se desplazaron hasta la zona del accidente. Ahí hicieron el levantamiento del cuerpo y luego lo llevaron hacia la morgue judicial sampedrana.