31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

¡Trágico! Asesinan a ayudante de bus cerca de Puerto Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras. Ni el último día del año se detiene la violencia en Honduras, y esta tarde asesinaron a un ayudante de bus en Puerto Cortés.

El joven que trabajaba para la empresa Expresos Caribe recibió dos disparos en la cabeza que le quitaron la vida.

El autobus iba para Puerto Cortés desde San Pedro Sula cuando fue atacado en el sector de Baracaoa.

Según testigos oculares, el joven, que aún no ha sido identificado, fue atacado con arma de fuego por desconocidos que fingieron ser pasajeros para cometer un asalto. Luego dispararon y se dieron a la fuga.

El cadáver del infortunado quedó tirado al lado de la unidad de transporte, hasta donde llegaron sus familiares, profundamente adoloridos por su violento deceso.

De película: Matan a conductor de mototaxi y familiares hacen el levantamiento

Como una escena de película de acción, familiares de un conductor de mototaxi asesinado en la colonia Nueva Suyapa levantaron su cuerpo de la escena del crimen y huyeron con el mismo.

La noche de ayer, se registró un hecho violento en la colonia antes mencionada, en donde perdió la vida Fernando José Romero Ávila, de 18 años de edad. El occiso laboraba como conductor de mototaxi en ese sector.

Lea también: Por “negocio” de alquiler de data show matan a golpes a estudiante de UNAH

Medicina Forense solicitó el cuerpo a los familiares 

De acuerdo a la versión de vecinos, el cuerpo sin vida de Romero Ávila, había quedado tendido a lo interno de la mototaxi que conducía a diario.

Al darse cuenta de la fatídica noticia, sus familiares decidieron hacer el levantamiento del cuerpo sin esperar que llegaran las autoridades de Medicina Forense.

Una vez que llevaron a cabo la hazaña, procedieron a realizar los actos velatorios en la casa donde residía el ahora occiso.

Pasadas las horas, un equipo especial de la Fiscalía del Ministerio Público y del centro legal de Medicina Forense llegaron hasta la residencia en un sector denominado «Las Torres» en la colonia Nueva Suyapa.

Al notar la presencia de las autoridades en la zona, familiares y vecinos trataron de impedir el ingreso de los agentes a la vivienda.

Sin embargo, luego de sostener un diálogo con los familiares dolientes, personal de Medicina Forense llegó a un acuerdo con los mismos.

Por lo que procedieron a trasladar el cuerpo del joven al centro legal de medicina forense donde se le practicó la autopsia respectiva. Una vez culminado el proceso, personal forense retornó el cuerpo al lugar en donde estaba siendo velado.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho; no obstante, los familiares aseguran que la muerte violenta de Romero Ávila obedece a mal llamado «impuesto de guerra».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido