¡TRÁGICO! accidente vial en la CA-5 deja como saldo otra muerte

239
CA-5
Imagen de referencia

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se ha registrado otro aparatoso accidente que dejó como saldo, una persona fallecida y varios heridos. Esto en la autopista que conduce a Siguatepeque.

La víctima ha sido identificada como, Allan Bonilla, de 25 años de edad. El hecho se registró en el kilómetro 153.

Según relatos de los testigos, Bonilla se conducía en un Pick Up color blanco, cuando por razones desconocidas fue a impactar a una camioneta roja.

En la escena se ha podido observar que el carro en que se conducía el joven, quedó totalmente destruido de la parte delantera.

Se presume que el accidente fue debido a la falta de iluminación de la zona.

Además: https://tiempo.hn/la-lima-balazos-asesinan-ayudante-bus-rapidito/

Una persona muerta y 4 heridos en accidente vial

En horas más tempranas de este miércoles, se registró la muerte de una persona y cuatro heridos de gravedad, tras sufrir un accidente vial, entre cinco vehículos en la carretera CA-5 de Santa Cruz de Yojoa.

El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Las Flores. El fallecido se trasladaba un «pick up» que quedó destruido.

Los heridos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió a las 3:15 pm. Según dijeron, el conductor de una rastra no pudo controlar los frenos y siguió con velocidad  desde una pendiente. Por ende se llevó de encuentro a los carros que tenía enfrente.