31.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 8, 2025

Tragedia en Quimistán: pareja pierde la vida en accidente de tránsito

Debes leer

Redacción. Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en el municipio de Quimistán, en el departamento de Santa Bárbara, zona occidental del territorio nacional.

Las víctimas respondían a los nombres de Karen Jazmín Interiano, de 30 años, y José Andrés Alba. Ambos eran pareja y originarios del municipio de Petoa.

De acuerdo con la versión preliminar del hecho, los esposos laboraban en una maquila del sector. Cuando se dirigían a su lugar de trabajo, un microbús conocido como «rapidito» les quitó la vía, lo que provocó el fuerte accidente.

Le puede interesar – Viernes Santo: conductor muere en accidente de tránsito en La Ceiba

La pareja tenía dos niños, quienes quedan sin sus padres tras el accidente.

Debido a la gravedad de las heridas, Interiano murió en el lugar. Por su parte, las personas que circulaban por el lugar notificaron lo ocurrido a las autoridades. Una ambulancia de la maquila para la que laboraban trasladó a Alba al Hospital Mario Catarino Rivas. Sin embargo, perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el choque.

Del mismo modo, los familiares revelaron que la pareja deja dos niños menores de edad tras su fallecimiento. La situación generó conmoción en la comunidad debido a que conocían a Interiano y Alba.

Investigación

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) comenzaron una investigación sobre el hecho. Los uniformados serán los encargados de establecer la responsabilidad del accidente de tránsito.

Tragedia en Quimistán: Pareja pierde la vida
La pareja murió tras un accidente de tránsito.

Le puede interesar – Dos hombres fallecen en trágico accidente de tránsito en Patuca, Olancho

Del mismo modo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico para trasladar los cuerpos sin vida de los fallecidos. Los expertos realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

Los parientes podrán reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura y poder darles su último adiós.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido