Redacción. Dos jóvenes muertos y otros dos heridos dejó como saldo un fatídico accidente de tránsito suscitado la noche de ayer sábado, exactamente en el municipio de Santa Fe, Ocotepeque, al occidente de Honduras.
De acuerdo con informes proporcionados por medios locales, los muchachos iban a bordo de una camioneta cuando de repente el conductor perdió el control y volcó a la altura de la falla conocida como Machuca, cayendo en una hondonada.
Cuerpos de socorro y personas que transitaban por la zona hicieron todo lo posible por sacar a los jóvenes del interior del carro; luego los trasladaron de emergencia hasta un centro asistencial cercano.

A consecuencia de los fuertes golpes, dos perdieron la vida al llegar al hospital y se les identificó como Michelle Villeda y Yossimar Santos (15 años)
Entre tanto, los otros dos jóvenes están luchando por su vida, ya que al parecer tienen golpes y heridas de consideración por la magnitud del impacto y el volcamiento del automotor.
Lea además: Ciclista muere atropellado por grúa en puente de La Ceiba

Murió el padre de uno de ellos
Tras confirmarse la muerte de los dos jóvenes, la tragedia se volvió aún peor debido a que el padre de uno de ellos perdió la vida luego de conocer la terrible noticia. Según medios locales, se trata de un señor que sufrió un infarto fulminante tras ser notificado de lo sucedido.
Las autoridades realizaron el levantamiento de ley en el hospital, para después proceder con lo que corresponde. En el caso del joven de 15 años, lo están velando en una iglesia de la localidad.
Por el momento se desconocen con exactitud las causas que pudieron provocar el accidente, por lo que los entes especializados están investigando.

Luego de suscitarse este lamentable hecho, en redes sociales han hecho un llamado a los jóvenes para que piensen en sus familiares y no salgan a la calle si no es necesario, que mejor se queden en casa.