Redacción. Un terrible crimen ha consternado este lunes a la comunidad de Chacalapa, en Trujillo, Colón, después de que un hombre le arrebatara la vida a una mujer embarazada y a su hijo adolescente, de 11 años, a causa de una supuesta discusión.
La víctima, que tenía cinco meses de embarazo, fue identificada como Karla Orlandina López y su hijo como Faisán Jonathan Amaya. El hecho comenzó con una acalorada discusión entre la ahora occisa y su supuesto cuñado, según reportes preliminares de medios locales.
Lea también: Atado de manos y pies encuentran cadáver de hombre en Olancho
El sospechoso (que presuntamente también era el vecino) molesto por lo que estaban alegando, sacó su arma y le propinó varios balazos a Karla López, acabando con su vida y la del adolescente que desafortunadamente se encontraba en el lugar.
Hasta el momento se desconoce el nombre del malhechor o dónde se encuentra, ya que luego de cometer el crimen se dio a la fuga.
Investigaciones
Los agentes policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y realizar las respectivas investigaciones del caso. Serán las autoridades las que determinen qué produjo el terrible hecho. Los habitantes del lugar solicitan que el asesinato no quede impune.
Técnicos de medicina forense se presentaron también a la escena para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos hasta la morgue, donde les realizarán la respectiva autopsia.
Le puede interesar: Hombre presuntamente ebrio muere al caer en cerco de púas en Copán