AGAS se suma a la alegría de la Feria Juniana

El desfile recorrió las calles principales de San Pedro Sula.

1319

San Pedro Sula.- Poco antes del mediodía inició hoy el tradicional desfile hípico que organiza la AGAS (Asociación de Ganaderos y Agricultores Sula) en el marco de la Feria Juniana.

Este año el desfile arrancó desde la catorce calle y recorrió la tercera  hasta llegar a la primera calle para culminar finalmente en la famosa avenida circunvalación de San Pedro Sula.

Como ya es tradición, este año varios miembros de la AGAS pasearon montados en hermosos caballos de raza en el desfile hípico que se llevó a cabo hoy. Con el desfile se conmemora la inauguración de las diversas actividades programadas en el famoso Campo Agas.

Este año se reportó que un aproximado de 200 jinetes se unieron a la festiva ocasión. Hombres, mujeres y hasta niños participaron. De hecho, varios niños encabezaron el desfile, montando pintorescos «ponys».

Este año es especial para los miembros de la AGAS, pues la organización cumple 50 años de participar activamente en la Feria Juniana de San Pedro Sula.

Exóticos ejemplares pura sangre se lucieron hoy en las principales calle de la ciudad, entre los que sobresalieron los de la raza Purasangre y los famosos caballos Peruanos.

Tradicional desfile hípico y más Actividades de la AGAS

La feria juniana ya está en auge. Ayer se iniciaron las actividades en EXPOCENTRO y con este desfile se inaugura oficialmente el Campo AGAS.

Para este día se tienen varias actividades interesentas. A la 1 pm, se llevará a cabo un Concurso de bandas de guerra.

A las 7 pm, como plato fuerte, se tiene programadas ocho peleas de MMA (Artes Marciales Mixtas), deporte que rara vez se tiene la oportunidad de disfrutar en vivo en nuestra ciudad. La pelea estelar es entre el hondureño Wilmer «El Guapo» Fernández contra el salvadoreño Pedro Rafael Castillo a las 8:00 pm.

El precio de entrada general para ese evento especial es de 100 Lps. Asientos de Ringside se venderán a 250 Lps.