36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Toyota sorprende al mundo con el lanzamiento de la nueva 4Runner 2025

Debes leer

Redacción. La fabricante de vehículos japonesa Toyota sorprende con el lanzamiento de su nuevo modelo de camionetas todoterrenos 4Runner 2025, que debutará después de 15 años del estreno de la quinta generación.

Toyota sorprende a sus clientes con la nueva entrega del SUV que reemplazará a la actual generación. Esta sexta generación tuvo que estirar su ciclo de vida durante un largo tiempo.

La 4Runner ha experimentado un éxito notable en ventas en mercados como el estadounidense, con un crecimiento constante desde 2014 hasta alcanzar su punto máximo en 2021.

Toyota sorprende al mundo con el lanzamiento de la nueva 4Runner 2025
La Toyota 4Runner está a punto de cumplir 40 años de trayectoria en el mercado.

Incluso las ventas del año pasado, con más de 109.000 unidades patentadas, superaron a las registradas durante el primer año del modelo. Algo poco usual en la industria.

Al igual que otros modelos recientes de Toyota, la 4Runner de sexta generación se basará en la plataforma TGNA-F, lo que le proporcionará robustez y capacidades todoterreno.

Se espera que se ubique por debajo del nuevo Land Cruiser en la línea de vehículos todoterreno de la marca.

Toyota 4Runner 2024

A pesar de no haber confirmación oficial de la marca, se sospecha que la 4Runner compartirá su sistema de propulsión con la nueva Tacoma. Incluyendo un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros como base y la posibilidad de una opción híbrida en el futuro.

En cuanto a tecnología, se espera un interior completamente modernizado, el cual incluya absolutamente todas las características y funcionalidades que se esperan en un modelo 2025, tales como asistencias avanzadas a la conducción y una experiencia de mayor refinamiento.

Le puede interesar: Toyota suspende venta de modelo Yaris en Tailandia por problema de seguridad

La nueva 4Runner se ofrecerá en una variedad de versiones, desde la básica SR5 hasta la lujosa Limited. Sin olvidar las opciones todoterreno como la TRD Pro, por lo que las expectativas generadas son bastante altas.

Eso sí, Toyota parece continuar fiel a su espíritu, ya que en la foto publicada hace apenas unas horas, se muestra que el modelo mantendrá su icónica quinta ventanilla eléctrica en el portalón del maletero, agregando mayor practicidad para el uso al aire libre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido