29.5 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

Toyota Prado el 4×4 que destaca en terrenos agrestes

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con un fuerte carácter y un atractivo y robusto diseño basado en líneas agresivas y un estilo compacto de gran elegancia.

Con el Land Cruiser Prado se obtiene excelente visibilidad con los amplios y alargados faros halógenos de gran potencia que permiten claridad en la noche y en condiciones de mal clima.

Luces LED
Luces LED integradas en la nueva Prado.

El Land Cruiser Prado tiene espacio para ocho pasajeros, su tercera fila cuenta con asientos plegables con capacidad de almacenaje. Lo anterior, facilita una versatilidad sin límites en el todo terreno.

Con su herencia de 4×4, evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de la Prado realmente se destaca en los terrenos agrestes.

Resalta el carácter lujoso y tecnológico el Land Cruiser Prado cuenta con Sistema Smart Start (desde la versión TX-L 4.0) que permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional.

Botón de encendido
Sistema Smart Start de encendido.

Lea también: Debuta el Chevrolet Seeker, un nuevo SUV que apunta al Volkswagen

Tecnología avanzada

También cuenta con un avanzado sistema de audio con pantalla touch screen y cámara de retroceso de 360 grados que le dan el complemento preciso de completo control, modernidad y elegancia.

En su motorización nos presenta dos versiones:

  • Un motor gasolina de 4.0L VVTi Dual con 276 caballos de fuerza
  • Y un motor Turbo Diesel con Intercooler y riel común de 3.0L y 162 caballos de fuerza.
Tecnología
Sistema de audio con pantalla touch screen.

Con su sistema Common-Rail brinda un excelente desempeño gracias a su motor y transmisión que entregan un magnífico equilibrio de potencia motriz y eficiencia de combustible.

El vehículo está listo para cualquier adversidad con el sistema de estabilidad vehicular (VSC) que regula la aceleración y fuerza de frenado en las ruedas al tomar una curva cuando detecta que el vehículo derrapa.

Además tiene frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y sistema ABS multiterreno. Este último controla mediante la regulación de la presión de los frenos el deslizamiento del vehículo de acuerdo al tipo de terreno.

Interior de la Toyota Prado
Land Cruiser Prado tiene espacio para ocho pasajeros.

Las amplias características incluyen bolsas de aire con pantalla tipo SRS que cubren las tres filas de asientos en una colisión lateral severa. Igualmente cuenta con una bolsa de aire SRS para las rodillas del conductor.

Bolsas de aire
Bolsas de aire tienen una pantalla tipo SRS que cubren las tres filas de asientos.

Presencia y versatilidad de alto nivel

Motor diesel 4×4 L4 3.0L 1KD-FTV y Motor turbo diésel con riel común con potencia y eficiencia de combustible.

Motor gasolina V6 4.0L 1GR-FE Dual VVT-i con alta potencia y par motor con experiencia de manejo potente que hace honor a la herencia de la Land Cruiser Prado.

Avanzada pantalla multi-información de TFT de 4.2 pulgadas, sistema de audio de avanzada.

De igual manera, muestra el grado aproximado de inclinación cuando se conduce en todo terreno en el modo L4.

Bolsas de aire SRS

Contribuyen a la seguridad del conductor y los pasajeros, ayuda a minimizar la fuerza del impacto en cierto tipo de colisiones. También cuenta con protección a los peatones con carrocería de absorción de impacto, seguridad en colisiones y apoya cabezas activo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido