30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Toyota Land Cruiser, casa rodante que recorre el mundo

Debes leer

Durante dos años, Tim y Kelsey, conocidos en varias redes sociales como ‘Dirt Sunrise’ han estado viajando por Sudamérica en una interesante camioneta. Ahora, la pareja decidió cambiar a un Toyota Land Cruiser camper personalizado, cuya transformación fue realizada por la empresa alemana Maltec.

Sin embargo, no es la primera vez que un Land Cruiser se enfrenta a una conversión, pues sus capacidades todoterreno y su plataforma permiten crear perfectamente una camper con la que se pueda ir a cualquier parte del mundo.

Dicho esto, la pareja viajera se decidió por el Land Cruiser porque querían experimentar otros terrenos. Un dato clave es que tuvieron que comprometen gran parte del espacio para mantener las capacidades off-road.

Otra nota que le interesaráNueva generación del Toyota Land Cruiser Serie 300 debutará en agosto

Interior de la Toyota Land Cruiser.

¡A viajar se dijo!

Ahora bien, el video presentado permite conocer al detalle al nuevo modelo camperizado, en el que muestran algunos de los gadgets que hay dentro del vehículo. Además, todo el ‘módulo vivienda’ está diseñado en material compuesto de carbono, incluido el techo.

De hecho, los elementos incorporados en su interior son suficientes para que la pareja pueda viajar cómodamente por todo el mundo. Cuentan con agua caliente y fría, concina de gasoil y un panel solar ubicado en el techo para disponer de electricidad de forma autónoma.

Le podría interesarToyota bZ4X, primer eléctrico de la marca: 500 km de autonomía

Toyota Land Cruiser de Tim y Kelsey.

En cuanto a opciones motrices, el sistema se mantiene sin grandes cambios, un motor turbodiésel de seis cilindros en línea con una transmisión a las cuatro ruedas permanente, armada con bloqueos de diferencial delantero, central y trasero para las aventuras todoterreno extremas.

Además, el esquema mecánico cuenta con una admisión mediante esnórquel, el cual permite le permite al camper vadear los ríos que se encuentra en su trayecto. Por otro lado, la pareja viajera anuncia en el vídeo que están camino a Alaska.

Conocidos en redes sociales como ‘Dirt Sunrise’, la pareja viajera presentó un Land Cruiser Camper personalizado, que se realizó en colaboración con Maltec.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido