30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Tottenham vence al Watford con gol a último minuto

Debes leer

INGLATERRA – Ante la posibilidad de alcanzar el tercer lugar general de la Premier League, los “Spurs” saltaron a la cancha a buscar los tres puntos y en el arranque del partido sorprendieron con una agobiante presión a la defensiva de los “Hornets”.

Con llegadas a velocidad de Erik Lamela y Harry Kane, los pupilos del técnico Mauricio Pochettino exigieron constantemente la intervención del arquero Heurelho Gomes en varias ocasiones hasta que éste no pudo mantener su marco intacto.

En el minuto 17, el argentino Lamela se encuentró con un rebote en una mala salida de los “Hornees” y desde el centro del campo a toda velocidad escapó rumbo a la portería donde ante el achique del arquero disparó cruzado para mandar el balón al fondo de la red.

De ahí en adelante, Tottenham se adueñó de la posesión del esférico, pero no supo reflejar ese dominio en el marcador para ampliar su ventaja.

Ante la desventaja, la única alternativa del estratega Quique Sánchez Flores fue adelantar las líneas del Watford y luchar por conseguir el empate.

En una gran jugada individual del nigeriano Odion Ighalo, los “Hornets” por fin lograron la igualada. A cuatro minutos de concluir el primer tiempo, el habilidoso delantero recibió un balón a la entrada del área visitante y de espaldas al marco se abrió espacio en medio de tres zagueros para puntear el esférico con al pierna derecha y batir al portero Hugo Lloris.

Para el segundo tiempo, ambos equipos lucharon por adjudicarse el triunfo. Sin embargo, optaron por el juego brusco para tratar de imponer condiciones y en este rublo el más perjudicado fue el Watford.

Corría el minuto 63, cuando Nathan Ake resultó expulsado por cometer una falta sobre Erik Lamela y dejó en inferioridad numérica a los “Hornets”.

Parecía que el juego terminaría empatado cuando a un minuto del final el coreano Heung-Min Son aprovecho un servicio generado por el costado derecho y de espaldas a la portería su único recurso para pegarle al balón fue hacerlo de taquito logrando que éste le pasara por en medio de las piernas del arquero Heurelho Gomes para terminar en el fondo de la portería del Watford.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido