22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

OFICIAL: Por partida doble, llegan los refuerzos para el Tottenham desde la capital española

Debes leer

INGLATERRA.- Los del Tottenham contarán con dos nuevas piezas para esta temporada, y ambas procedentes del Real Madrid.
Mourinho, un entrenador exigente por naturaleza, tendrá a su disposición dos jugadores que seguro serán un factor clave para apuntalar la estructura que el portugués pretende montar; con el fin de llevar al cuadro londinense a lo más alto del fútbol inglés.

Sergio Reguilon a Londres

El primero en ser confirmado, fue Sergio Reguilon, lateral que llega para reforzar la banda izquierda del conjunto inglés a cambio de unos 30 millones de euros.
Con Ben Davies como única competencia en esa posición, se espera que el español no tarde mucho en consolidarse como titular indiscutible en las formaciones habituales de Mourinho.
Reguilon, de 23 años, viene de jugar 38 partidos con el Sevilla, equipo con el que mostró su mejor versión, marcando tres goles y repartiendo 5 asistencias bajo las órdenes de Lopetegui.
Siendo un elemento indiscutible en la obtención de la UEFA Europa League y la clasificación del Sevilla a puestos de Champions, la complicada situación económica que atraviesan los andaluces a causa de la pandemia, evitó que pudiesen costear el fichaje del lateral, por el que Real Madrid se guarda una opción de recompra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝓈 ✨

 #HolaReguilón

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el 19 de Sep de 2020 a las 11:35 PDT

Bale regresa; fiesta en el Tottenhham

Otro jugador merengue que llega a tierras británicas, es Gareth Bale, extremo galés de 31 años, que intentará recuperar su mejor forma en el equipo que lo vio convertirse en estrella.
Desde hace tiempo, se maneja el interés que tenía Mourinho de contar con Bale entre sus filas, un anhelo que por fin se le hará realidad al entrenador portugués.
El galés llega al Tottenham mediante un acuerdo de cesión, que le permite al jugador mantener integro su sueldo, pues ambos clubes, acordaron que los ingleses pagarán parte del porcentaje de su salario.
De esta forma, Gareth concluye una etapa de 7 temporadas con los merengues, dejando un buen palmarés a pesar de su historial de lesiones.
En su paso por la Casa Blanca, el galés formó parte de la BBC, uno de los mejores tridentes de la última década, además de ser elemental en dos de las cuatro orejonas que levantó con el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗢𝘂𝗿 𝗻𝗲𝘄 𝗻𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 𝟵 #BaleIsBack

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el 19 de Sep de 2020 a las 12:13 PDT

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido