32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Lo torturaron: con golpes y agujeros en el pecho hallan cuerpo en Cofradía

CORTÉS, HONDURAS. Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de una calle en la colonia Miramontes del sector de Cofradía, zona norte del país, que aparentemente presentaba signos de tortura.

Información preliminar detalló que se trata de una persona del sexo masculino, quien hasta ahora no ha sido identificada y tendría de 30 a 40 años de edad.

Además, testigos que lo encontraron señalaron que tenía pequeños agujeros en partes del cuerpo, hechos con un destornillador. Así como varios golpes en la parte de su cabeza, cuello y pecho, supuestamente propinados con palos y piedras.

Lea también: Atado y acribillado a balazos encuentran cuerpo en zona montañosa de Choloma

La escena del crimen estaba llena de sangre de la víctima. Por tanto, varios vecinos le colocaron un toldo de color negro encima para taparlo. No obstante, ninguno dijo conocerlo.

El fallecido quedó tendido en el suelo de tierra, bocarriba, asimismo vestía un short banco, una camiseta negra y una gorra del mismo color, junto a él quedaron sus sandalias.

La Policía Nacional de Honduras llegó hasta el lugar y acordonaron el perímetro para proseguir con la investigación correspondiente. Mientras tanto, se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico en base a ley.

Otro hecho violento

Ayer, jueves, el ciudadano Marlon Omar Vásquez pretendía celebrar su cumpleaños, pero no contaba con que unos desconocidos le quitarían la vida. El crimen pasó en la Santa Rosa, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se conoció que el hombre se movilizaba por una zona de la colonia, cuando de repente fue interceptado por criminales que con armas de fuego, dispararon en múltiples ocasiones contra la humanidad del hondureño.

Puede seguir leyendo – «Muy trabajador»: En su cumpleaños número 33, matan a un hombre en Tegucigalpa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido