Torturan y matan a militar en Colón

691
militar
El cuerpo del militar presentaba señales de tortura.

TOCOA, COLÓN. Un policía militar originario de La Unión, Olancho, fue encontrado muerto y su cuerpo con señales de tortura en el municipio de Tocoa, Colón.

Tras su familia poner la denuncia, el militar fue reportado como desaparecido hace ya varios días, asimismo, relataron que se extravió cuando gozaba de su día libre.

Autoridades al enterarse del desaparecimiento de su miembro comenzaron una operación de búsqueda, sin embargo, el agente fue encontrado sin vida.

El agente de las fuerzas del orden, responde al nombre de Julio Cesar Cruz, quien pertenecía al 16 batallón de infantería.

Hasta el momento serán las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a la Policía Nacional quienes realizarán un informe donde tratarán el hecho.

De interés: https://tiempo.hn/comayaguela-asesinan-a-empleado-de-compania-de-cable-en-colonia-canada12/

Intento de asalto deja dos muertos

Ayer en horas de la noche, una balacera tras un intento de asalto dejó como resultado a dos personas muertas y dos heridos, en el municipio de El Provenir, zona atlántica del país.

El sangriento hecho tuvo lugar la aldea Caracas, en una casa de retiros de la iglesia evangélica El Faro.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Alvarado, de 54 años de edad, quien era el guardia de seguridad del lugar.

Mientras el otro victimado es uno de los supuestos asaltantes, quien fue identificado con el nombre de Ramón Antonio Padilla Martínez, de 19 años de edad.

La información preliminar de lo sucedido establece que varios malvivientes trataron de asaltar las instalaciones del centro cristiano. Sin embargo, los guardias de seguridad lograron percatarse, por lo cual trataron de evitar el atraco.