Torturan y matan a joven de 16 años en Choloma

1452
joven muerta
La Policía Nacional llegó a la zona donde yacía el cadáver de la jovencita.

CHOLOMA, CORTÉS. Una joven de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes, fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en el sector del Ocotillo, cerca del municipio de Choloma.

Lea también: Asesinan a supuesta extorsionadora frente a ferretería en Hato de Enmedio

Con el nombre de Raquel Leiva López fue identificada por el padre de la adolescente que llegó hasta el lugar donde yacía el cuerpo desnudo en estado de descomposición y que presentaba señales de tortura.

El mismo padre de la joven aseguró que Raquel Leiva López no había regresado a su hogar desde el viernes anterior luego de haber salido a un establecimiento donde venden bebidas alcohólicas. Además se conoció que la fémina ya había sido víctima de violación en el pasado.

El luto llegó a la familia Leiva López tras la decisión de Raquel de salir con una persona desconocida. Este miércoles sus restos mortales se encontraron en un lugar lleno de monte y basura.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional a eso de las 4:30 de la tarde, donde el cadáver de la jovencita Raquel ya despedía olores putrefactos.

Femicidios en Honduras

El deceso de esta joven se une otras dos muertes violentas de mujeres este miércoles, lo cual incrementa el índice de femicidios en Honduras.

Más temprano, en Guaimaca, Francisco Morazán, una fémina fue asesinada mientras que en la colonia Hato de Emedio de Tegucigalpa, otra mujer pereció por manos criminales.