Realizarán torneo relámpago en honor a Kobe Bryant en la Kennedy

533
Kobe Bryant

TEGUCIGALPA.- Este domingo 9 de febrero se estará realizando un Torneo Relámpago en homenaje al exjugador de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna Maria, en un accidente aéreo.

El torneo se llevará a cabo en las canchas José Simón Azcona de la Kennedy, iniciando a partir de las 2:45 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Entre los equipos invitados se encuentran: Tierroso (equipo campeón a nivel nacional de la Liga de Baloncesto). En este equipo la mayoría de los jugadores son exalumnos del Instituto Central Vicente Cáceres.

Otro de los que participará será Vikingos, que es un equipo conformado por varios amigos de diferentes partes de Tegucigalpa.

A ellos se les suman, Leones, un equipo del barrio La Leona y también Pitbull kennedy que es también el patrocinador de la cancha.

Partido de exhibición

En la actividad participarán cuatro equipos masculinos que tendrán una cuadrangular. Sin embargo habrá un juego de exhibición por parte de dos equipos de la Liga Femenina de Baloncesto.

Todos los equipos recibirán una medalla, por formar parte de este torneo que tiene como fin homenajear a una de las estrellas más grandes que ha tenido la NBA; y motivar a los jóvenes promoviendo la paz y el deporte.

Invitada especial

Entre los invitados estará Norma Murillo, ex jugadora de la selección femenina de baloncesto de Honduras, y también hermana de Indira Murillo, periodista y exjugadora de baloncesto que falleció el pasado 5 de enero del 2019.

¿Cómo se desarrollará el torneo?

El evento organizado por el grupo Paz y Deportes de Honduras, iniciará con una oración para dar por inaugurado tan grato evento. Asimismo, habrá unas palabras de Norma Murillo, seguido de un minuto de silencio por la muerte de exjugador de 41 años.

También se dará una pequeña reseña del baloncestista quien ganó cinco anillos de NBA con los Lakers, dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pequín en 2008 y Londres 2012. Además fue nombrado dos veces como MVP de las finales de la NBA.

Entre las actividades, habrá rifas, comida y se concluirá con los juegos. Cabe mencionar que también habrá un partido por el tercer y cuarto lugar.

VIDEO: Nick Kyrgios realiza homenaje a Kobe Bryant en juego ante Nadal