CURIOSA. Un tornado de fuego se registró durante el festival de Burning Man en el desierto de Black Rock en Nevada, Estados Unidos (EEUU).
En el vídeo se puede apreciar que, justo en el momento más importante del evento cuando quemaban un enorme hombre de madera, un tornado de fuego se formó en el lugar. En ese momento, cientos de espectadores quedaron asombrados con ese hecho.
Muchas de las personas que se encontraban en el lugar grabaron lo ocurrido y lo compartieron en redes sociales. El vídeo del tornado se hizo viran en cuestión de minutos.
El fenómeno natural quedó registrado y fue observado por miles de personas en todo el mundo. Por su parte, los espectadores disfrutaron del evento y admiraron el asombroso tornado que se robó la atención del show.
Vea el vídeo aquí:
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: Video: Impresionante tornado de 1.5 kilómetros aterroriza Canadá
Otro tornado
El pasado 31 de agosto, un hecho sorprendente tuvo lugar en una carretera de la ciudad de Goose Creek, en Carolina del Sur, donde un coche salió volando por los aires cuando un tornado producido por el huracán tropical Idalia tocó suelo.
El suceso quedó registrado en un breve video, donde se puede observar como el fenómeno levanta con gran fuerza el vehículo para luego aventarlo en la misma autopista.
El jefe de policía de la población estadounidense confirmó a los medios locales que los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre las 12:30 p.m. donde se informaba del accidente y que un tornado estaba causando estragos en la zona.
Los agentes se trasladaron hasta el lugar y afortunadamente no hubo que lamentar muertos. Sin embargo, las personas que se encontraban dentro del vehículo que salió «volando» tuvieron que ser llevadas a un hospital por heridas leves.
De igual importancia: 4 muertos deja un tornado que destruyó un pueblo en Texas, EEUU