Tormenta tropical Iota: ¿Cuáles son los horarios de los bancos este martes?

221
Horarios bancos Iota
Le enlistamos las entidades bancarias y sus horarios.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante el ingreso de la tormenta tropical Iota a territorio hondureño y sobre las medidas de prevención para la población, la banca nacional ha dado a conocer los horarios en que se atenderá al público este martes 17 de noviembre.

Cabe señalar que debido a la alerta nacional, la atención en estas instrucciones es para todas las personas, sin importar el dígito de circulación.

Lea además: VÍDEO| Se acerca: El Paraíso siente el «azote» de Iota con fuertes lluvias y vientos 

¿Cómo atenderán los bancos?

Banco de Occidente 

Esta institución financiera no ha informado cambios en sus horarios de atención. No obstante, se debe de estar en constante monitoreo de sus canales oficiales.

También, cabe señalar que los servicios electrónicos permanecen activos todo el día, para así no tener que desplazarse a cualquier agencia en vista de las lluvias.

FICOHSA

El banco Ficohsa atenderá en sus oficinas principales de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. En los centros comerciales, autobancos y ventanillas de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De igual manera quedan activos todos sus canales digitales para brindar la atención y servicios a sus usuarios financieros.

Bac Credomatic

Las agencias, ventanillas, autobancos de Bac Credomatic recibirá a sus clientes a nivel nacional en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde este martes 17 de noviembre.

Asimismo, queda a la disposición el servicio de banca digital, para de esta manera evitar la movilización de muchas personas.

Banco Atlántida

Para el caso de banco Atlántida, sus agencias, ventanillas y autobancos a nivel nacional atenderán al usuario financiero en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

De igual manera, sus servicios en línea quedan a disposición de los usuarios, para así facilitar cualquier trámite de manera urgente.

Banrural

El horario establecido para la atención de los usuarios financieros de Banrural este martes, es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a nivel nacional.

También, están habilitadas todas las vía digitales para así brindar más seguridad a todos sus clientes ante la alerta nacional por la tormenta tropical Iota.

Lafise

En el caso del banco Lafise, las agencias de las ciudades de Choluteca y La Ceiba cerrarán a las 12:00 del mediodía. Y el resto de las agencias a nivel nacional atenderán a sus clientes hasta la 1:00 de la tarde.

De igual manera están habilitados todos los servicios de banca digital, para así facilitar los movimientos financieros a sus clientes.

BANPAÍS

BANPAÍS, ante la emergencia de Iota atenderá a sus usuarios financieros este martes en un horario contemplado hasta la 1:00 de la tarde.

Además, los servicios de banca en línea están a la disposición de los clientes, para así facilitar cualquier transacción en estos momentos.

Promerica

Banco Promerica en la zona norte atenderá a sus usuarios financieros en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Exactamente en las sucursales de:

  • Centro de negocios, Santa Mónica San Pedro Sula
  • Circunvalación SPS
  • Ventanilla Santa Rosa de Copán
  • Ven. Puerto Cortés
  • Ven. Choloma
  • El Progreso
  • La Ceiba

En la ventanilla de City Mall se atenderá de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En la zona Centro-sur se atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las agencias de:

  • Principal de Tegucigalpa
  • Plaza Criolla TGU

Y de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en:

  • City Mall TGU
  • Comayagua Mall Premier
  • Choluteca Unimall

Además, siguen habilitados todos los canales digitales para realizar todo tipo de transacción en línea.

FISENSA

En el caso del banco Fisensa, prestará atención a sus clientes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Específicamente en las agencias de:

  • Oficina principal Tegucigalpa
  • Agencia Plaza Marie
  • Age. City Mall Tegucigalpa
  • Oficina principal San Pedro Sula
  • Agencias Los Andes, Galerías del Valle, Circunvalación, El Progreso, Comayagua y Juticalpa.

De igual manera siguen activos todos los canales de banca digital para facilitar los servicios financieros a sus clientes.

También cabe señalar que la red de cajeros automáticos de todos los bancos a nivel nacional, están a la disposición de las personas, para así realizar retiros de dinero de una manera rápida y segura.