fbpx
Inicio En Portada Toque de queda absoluto e indefinido en El Porvenir, Atlántida

Toque de queda absoluto e indefinido en El Porvenir, Atlántida

707
El Porvenir

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Por medio de un comunicado, la alcaldía del municipio de El Porvenir, ordenó este día un toque de queda absoluto e indefinido para proteger de la pandemia Covid-19 al municipio.

En el comunicado también se prohibió la celebración de todo tipo de eventos publicos, playas, ríos, canchas de deportivas, eventos culturales y fiestas bailables.

Lo unicos lugares que permaneceran abiertos serán las farmacias y gasolineras. Además se estableció que los supermercados y pulperías podrán atender de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo se especificó que las personas que visiten estos lugares, deberán hacerlo con las medidas correctas de higiene y seguridad ante el Covid-19.

Comunicado

Lea: El Progreso: «No habrá acceso a empresas que ignoren medidas ante Covid-19»

Choloma cierra sus puntos ciegos para evitar llegada del Covid-19

Luego de sostener varias reuniones, la Municipalidad de Choloma, dirigida por Leopoldo Eugenio Crivelli Durant, acordó que, en virtud de que en esa ciudad todavía no hay casos de Covid-19, cerrará la entradas del municipio, incluyendo los puntos ciegos, para detener su llegada, así lo confirmó la vice-alcaldesa Elena Espinal.

«No tenemos ningún caso, pero aún así hemos tomado algunas decisiones importantes, como por ejemplo el cierre de la ciudad en sus diferentes puntos, para prevenir», señaló Espinal. «También estamos adheridos al toque de queda y se harán algunas acciones como fumigación», agregó.

Se debe mencionar que Choloma tiene dos entradas principales: una es la de Puerto Cortés y la segunda es la de San Pedro Sula. Sin embargo, la ciudad tiene puntos ciegos, como ser la carretera hacia Ticamaya y la colonia López Arellano.

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido