En pleno toque de queda ultiman a hombre en Puerto Cortés

687

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos no dan tregua en el país, aún en medio del toque de queda por la pandemia del coronavirus, esta vez en el municipio de Puerto Cortés, donde un hombre perdió la vida de varios balazos.

El crimen se suscitó específicamente en el barrio Palermo de la ciudad porteña. Las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del occiso, quien permanece como desconocido.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, ellos recibieron una denuncia a través del Sistema de Emergencia 911.  En la misma se establecía que en un sector del barrio en mención se encontraba el cuerpo sin vida de un ciudadano.

Consiguiente, los elementos uniformados se trasladaron hacia ese sector y verificaron lo indicado en la denuncia. Ellos acordonaron la escena del crimen y manifestaron que el hombre presentaba varios impactos de bala.

De interés: Asesinan a dos personas en Copán, uno de ellos es nicaragüense

Luego, miembros de Medicina Forense se presentaron a la zona y desarrollaron el levantamiento del cadáver. De igual forma, procedieron a llevarlo hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Enemistades personales podrían ser el móvil de la muerte del hombre

Hasta el momento se desconocen el paradero de los autores materiales del hecho criminal, según las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Sin embargo, indicaron que enemistades personales podría ser uno de los móviles del hecho.

Cabe indicar que la ola de violencia se ha incrementado en los últimos en la zona norte, luego de una baja durante la cuarentena por el Covid-19. Por lo cual, la población se mantiene alarmada y piden mayor seguridad en los barrios y colonias.