TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista Antonio “Tony” Quintero, de 53 años de edad, contó todo lo relacionado a su repentina salida del canal HCH y compartió cuáles son sus nuevos proyectos en los medios de comunicación.

Tony Quintero salió repentinamente de HCH aproximadamente hace dos semanas. Fue entonces cuando su salida de este canal provocó incertidumbre en los televidentes. Quintero se desempeñaba en este medio de comunicación como reportero y presentador de noticieros.

El polémico “Tony” –como lo conocen muchos televidentes- siempre causó buena simpatía en las personas que lo veían a través de este canal de televisión.

De tal manera, al momento de su salida dejó a muchos con la incógnita de lo que en realidad pasó con él. Pero este día, en una entrevista para el canal Si Tv, Tony compartió todo lo relacionado a este tema.

Reestructuración

Según el propio comunicador social, él salió de HCH porque su contrato con este canal finalizó. En ese sentido, no fue tomado en cuenta para volver a renovarle el mismo. A pesar de esto, Tony Quintero aseguró que salió totalmente agradecido con el dueño del medio (Eduardo Maldonado) y con el mismo canal de televisión. “Mi salida de HCH se debe a que yo tenía un contrato y se me venció”, explicó el periodista.

Lee también a Keyla Martínez: “Quiero ser la señora de la televisión”

“Le agradezco esa enorme oportunidad que don Eduardo Maldonado me dio, somos buenos amigos”, arguyó. En ese sentido, según Tony Quintero, Eduardo Maldonado necesitaba hacer una reestructuración en su canal y lastimosamente él no fue tomado en cuenta para estos cambios. Asimismo, agradeció a todos sus ex compañeros de canal.

De igual forma, Quintero aseguró que tras su salida uno de sus compañeros que más lamentó esto, fue precisamente la periodista Ariela Cáceres.

Nuevos proyectos

Tony Quintero
Tony Quintero ahora estará en un nuevo programa en Si tv.

Por otra parte, Tony dio a conocer los nuevos proyectos que desde ahora dará inicio en su carrera profesional. Precisamente, Quintero ahora presentará un programa en el canal Si Tv, denominado “La Dupla”. Dicho programa se transmitirá a partir de las 2:00 de la tarde de lunes a viernes. Tony Quintero estará acompañado del periodista Oswaldo Estrada en este nuevo programa.