Títulos de «Tony Hernández» no son avalados por FIFA

190
Tony Hernández
Según la federación y el Colegio Nacional de Entrenadores Hondureños, "Tony" Hernández presentó títulos que no le sirven ni para dirigir en la Liga de Ascenso de Honduras.

SAN PEDRO SULA.- La FENAFUTH parece estar convencida en que hicieron bien en no haber habilitado al estratega español, Antonio «Tony» Hernández para ser el técnico oficial del Real de Minas.

Pues según la federación y el Colegio Nacional de Entrenadores Hondureños, «Tony» Hernández presentó títulos que no le sirven ni para dirigir en la Liga de Ascenso de nuestro país.

FENAFUTH solo acepta títulos respaldados por FIFA y no por instituciones «privadas»

Además, como indican los titulares de la federación, Jorge Salomón y el del Colegio de Entrenadores, Marco Garay, Honduras solo admite títulos avalados por la FIFA. Y no por instituciones privadas.

El Real de Minas rescindió el contrato del entrenador español, Antonio Hernández la semana pasada y en su lugar nombró a Israel Canales.

Te puede interesar: El problema que tiene el Real de Minas por denuncia puesta en la FIFA

Quieren querellar a Jorge Salomón desde España por cao de Tony Hernández

Días antes, y desde el Centro Nacional de Formación de Entrenadores de España, han catalogado la acción de racista.

El presidente de dicha entidad, Miguel Galán fue directo y afirmó que entablará una demanda contra Jorge Salomón, y acusó de «corrupto» al director de la Escuela de Entrenadores de Honduras: Marco Antonio Garay.

«Voy a buscar un abogado para demandar al presidente de la Federación de FENAFUTH por un delito de prevaricación administrativa».

«Pues que hay un corrupto en la Escuela de Entrenadores de Honduras, un tal Marco Antonio Garay, que quiere tener su «corralito». Y bueno, que hay una discriminación arbitraria en toda regla que crea un problema diplomático».

Te puede interesar: Presidente de Escuela de Entrenadores en España demanda a Jorge Salomón