DE MUJERES| Los cinco tonos de sombras que harán destacar tu piel morena

183
Colores sombras morenas
Los colores llamativos, pero también algunos pasteles realzan la belleza de las chicas de piel morena.

DE MUJERES. La idea del maquillaje es que resalte los rasgos y vaya en armonía con los atributos de las chicas. Hay una gran variedad de colores de sombras y en este artículo te mostraremos cuáles son las mejores para resaltar la belleza de tu piel morena.

Algunos tonos nos favorecen más que otros. Incluso, pueden hacerte ver la mirada más apagada o los ojos más grandes.

El truco para que los colores de sombras funcionen y te hagan lucir armoniosa o llamativa está en elegir los colores de la paleta que te aporten glamur y equilibrio.

Lea además: Productos de bajo presupuesto que no pueden faltar en tu rutina de belleza

Los colores de sombras perfectos para pieles morenas

1. Dorado

Uno de los colores de sombras que deben probar las morenas es el dorado. Este es un tono que aporta luminosidad al rostro. Es perfecto para darle profundidad al ojo y para lucirlo en un evento nocturno.

2. Naranja

Este es tono es ideal para resaltar tu mirada. Además, con este color el maquillaje quedará en equilibrio con tu tono de piel. Así que no debes temer por ponerte suficiente hasta que se note ¡Este look es ideal para el verano!

3. Morado

Si quieres algo menos atrevido que el naranja, pero igual quieres un toque diferente a tu maquillaje, el morado es uno de los colores de sombras perfectos para ti. Puedes llevarlos con brillos o sin brillos y siempre harás lucir tus ojos sobrios y elegantes a la vez.

4. Azul

Así como el naranja, el color azul es preferido por los estilistas para darle electricidad a tu mirada.

Elige entre el azul claro o marino, los dos se ven espectaculares en las sombras de ojos. También se vale mezclarlo con colores durazno para que baje la intensidad.

5. Rosa Pastel

Las morenas no solo pueden usar tonos llamativos o muy fuertes. Los colores pastel también resaltan tu mirada y son un estilo mucho más relajado y suave.

Escoge el color pastel que desees y tendrás una mirada elegante y sutil. Estos tonos son ideales para llevar de día.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0