REDACCIÓN. Un show de altura y lleno de sus más icónicos temas dio el cantante dominicano Toño Rosario, en Tela, Atlántida, zona litoral de Honduras, en el marco de sus 500 años de fundación.
El reconocido cantante, quien tiene un cariño especial por Honduras, deleitó a miles de personas en un esperado concierto. En medio de este, invitó al artista catracho, Pilo Tejeda y ambos cantaron el tema musical «Sopa de Caracol».
Rosario y su inseparable esposa, Yari, llegaron a Honduras desde el pasado jueves y disfrutaron de una amena estadía en una de las ciudades más bellas del departamento de Atlántida.
A través de sus redes sociales, Toño Rosario compartió imágenes y videos, tanto de su viaje, llegada a Honduras, el caluroso recibimiento en Tela y claro, del concierto que tuvo un «llenazo» total.
De igual manera, el cantante hondureño Pilo Tejeda posteó en sus diferentes plataformas, videos donde muestra su participación junto sl dominicano y agradeció haber sido invitado a compartir escenario.
VEA LOS VÍDEOS:
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Lea además: Betanco sorprende al destacar a Honduras en maquillaje
El tan esperado concierto
El concierto tuvo lugar entre la noche del viernes 3 y la madrugada del sábado 4 de mayo en el bulevar costero de Tela, Atlántida. Este evento era uno de los más esperados en marco del 500 aniversario de fundación de la ciudad.
Imágenes divulgadas en redes sociales muestran que la zona estaba completamente llena de teleños y turistas que querían bailar al son de los eternos y pegajosos merengues de Toño Rosario.
Entre tanto, el dominicano dedicó unas palabras llenas de gratitud a Honduras y la ciudad de Tela por el recibimiento y cariño.
«Honduras. Gracias mi querida gente hondureña por recibir a «Tu Kukito Galáctico» a las 12 a. m. con toda esa energía y cariño. Fue un placer estar con ustedes y compartir mis canciones en vivo con todo ese pueblo bello», manifestó.
Por su parte, sus fans en Honduras le dejaron mensajes llenos de amor y agradecimiento por su presentación, pidiendo que no sea la última.
Entre tanto, el cantante hondureño, Pilo Tejera, resaltó en su red social que «Toño Rosario me invita a cantar la canción que la dio la vuelta al mundo y continúa. Para mí un honor que un artista extranjero valore nuestra música. ¡Viva Honduras y todos sus artistas!.
El show fue de altura y lleno de música pegajosa, por lo que Tela celebró por todo lo alto su aniversario número 500.